Nación
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz relató un capítulo que tuvieron en su relación con la humorista, en medio del 'reality' colombiano de cocina que reúne a varios famosos del país.
Carla Giraldo contó una situación que se presentó con Liss Pereira durante las grabaciones del programa, en donde se confirmó una vez más que la relación entre ambas no es buena.
El desarrollo de ‘Masterchef’ consiste en competencias de cocina que tienen un límite de tiempo para los participantes, que deben soltar sus herramientas de trabajo cuando les indican.
No obstante, Giraldo dijo que durante uno de las duelos entre los famosos en el concurso de Canal RCN tuvo una molestia con la santandereana en plena contienda.
La actriz, que tiene un gato cuya raza data del siglo XIX, contó toda la anécdota que desencadenó su mala relación actual con la santandereana en una entrevista publicada en el Instagram de Mapa de famosos.
Giraldo afirmó que el hecho se presentó en unos capítulos que no han salido y no han mostrado de ‘Masterchef’ y le recalcó a sus entrevistadores que “ustedes saben perfectamente que yo digo las cosas como son”.
“Terminamos el reto y cuando volteo a ver ella (Liss Pereira) estaba ‘salseando’ (aplicando salsa a la comida) y ya habían apagado las cámaras”, afirmó y añadió que le dijo a la santandereana: ¿Por qué haces eso? No seas tramposa”.
(Lea tambien: Carla Giraldo aclara si se peleó con Alicia Machado en RCN, por maquilladora)
La actriz aseguró que la humorista le respondió que si la viera haciendo algo similar no diría nada. “Le dije ‘pues yo jamás haría trampa, entonces jamás tendrías que decir eso de mí’. Ahí se rompió nuestra relación”, afirmó Giraldo sobre esa conversación con la humorista.
Este es el video en Instagram con el relato de Carla Giraldo:
El ‘reality’ show de cocina se puede ver a las 8 de la noche de los sábados y domingos en Canal RCN, bajo la presentación de Claudia Bahamón, que en un capítulo lloró por su papá y conmovió a los televidentes.
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo