Aída Bossa se despacha contra compañero de 'Masterchef': "Cínico"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-19 21:50:56

Ramiro Meneses también se sintió traicionado por el mismo participante en medio de un desafío por equipos.

En el último reto por equipos Aco Pérez causó cierto malestar en varios de sus compañeros al no escogerlos para trabajar juntos en un desafío que consistía en preparar sándwich para otras celebridades de RCN, mismo que terminó ganando.

Carlos Báez y Ramiro Meneses manifestaron sus sorpresa al ser ignorados por su amigo, lo que los privó de quitarse el delantal negro.

(Vea también: Isabella, rechazada en ‘Masterchef’; no baja de “lambones” a los que la “descartaron”)

Luego, los participantes que no ganaron el reto debieron ir a uno de salvación en el que la sal era la protagonista. Todos pasaron por el atril demostrando sus preparaciones, resultando ganadores justamente Báez y Meneses, además de Aída Bossa.

Pero, antes de conocer el resultado, la actriz aprovechó su encuentro con los jueces para despacharse contra Pérez.

Aida Bossa arremete contra Aco Pérez en ‘Masterchef’

La artista presentó su preparación y le explicó a Christopher Carpentier que su plato se llamaba “se viene un arroz con mango”, una expresión que en la costa colombiana significa que “se va a formar un problema”. Ante esto, Bossa recalcó: “Después de esa expresión de cariño de mi hermanito Aco, se viene un arroz con mango”.

Con un tono jocoso la actriz reveló sentirse traicionada por su compañero. “Cuando a él le dicen que escoja a su equipo, Aída Morales me señala para que él me viera y me escogiera, pero el de la moto [‘Tatán’ Mejía] hizo lo mismo señalando a Manuela, y Aco se olvidó de su hermana”.

“Uno no traiciona a su gente nunca. Si te sigues portando mal te vas a llevar una cachetada. La conciencia le remuerde”, expresó la actriz tras cámaras. “Es un cínico”, concluyó.

Por su parte, Pérez intentó de muchas formas obtener su perdón. “Mi amor, tu sabes que te amo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Mhoni Vidente lanzó sorprendente predicción del papa y Donald Trump: "Bajará la guardia"

Nación

"Excelente candidato": Mario Hernández dice por quién votar y destapa insólita carta

Entretenimiento

"No quería tener bebés, pero se atravesó el yagé": Andrea Echeverri afrontó su maternidad

Mundo

Papa León XIV heredó en Vaticano problema que lleva años sin respuesta y lo sorprendería

Economía

Estrategia de Nubank con clientes en Colombia salió a flote: hubo decisión de alto impacto

Nación

Conmoción por caso de jovencita de 14 años que le pegó a la mamá en pleno Día de la Madre

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Nación

"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance

Sigue leyendo