Broma a Mary Méndez en 'La red', con caros zapatos, casi la dejan con corazón en la mano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-10-07 07:52:10

La presentadora llegó al set el programa de Caracol Televisión y se percató de que algo no estaba bien. Sus compañeros casi le hacen perder dinero invertido.

Luego de estar trabajando 10 años con los mismos presentadores, Mary Méndez y el equipo de ‘La red’ se tratan como familia, por lo que es normal que entre ellos se hagan bromas y hasta comentarios pesados en el programa en vivo.

(Vea también: La razón por la que Mary Méndez dejó de aparecer en ‘La red’; su nuevo amor es responsable)

En esta oportunidad, Mary Méndez fue la que sufrió las consecuencias de las bromas de sus compañeros. A través de las redes sociales, ‘La red’ compartió un video en donde se ve a la presentadora llegar en bata y con chanclas al set, lista para ser alambrada con los micrófonos.

Sin embargo, sus compañeros, como venganza por el desorden que tenía en su silla, decidieron coger sus costosos tacones y colgarlos en una de las máquinas que controlan las cámaras.

Cuando llegó Méndez a su puesto y no vio sus zapatos, empezó a alegar y a preguntar quién los había cogido. Y es que no solo fueron los presentadores, pues el equipo de producción también estuvo involucrado y les siguió el juego a los demás, por lo que la grabaron todo el tiempo.

(Vea también: Mary Méndez y Frank Solano le caen a exreina colombiana por agresión grabada en Medellín)

La samaria se dio cuenta de que los tenían colgados y empezó a tratar mal (en broma) a sus compañeros, especialmente a Carlos Vargas, quien la estaba siguiendo con celular en mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

¿Cuánto cuestan los tacones de Mary Méndez?

Según lo que contó la presentadora en sus redes sociales, los tacones que compro en Louis Vuitton le costaron 4.000 dólares, lo que vendrían siendo 16 millones de pesos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo