Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde hace varios días, la presentadora de entretenimiento ha dejado grabaciones con las que da a entender que le abrió la puerta al amor y lo dejó entrar.
La primera vez en que la conductora de televisión dio pistas sobre el tema fue hace un par de semanas, pues mostró el momento en que alguien la recogía en un vehículo lleno de globos; no obstante, el contenido caducó y no pudo ser salvado.
(Vea también: Mary Méndez mostró, sin querer, el estudio que ‘La Red’ le armó en su apartamento)
Ahora, la presentadora de ‘La Red’ les mostró a sus seguidores que un guapo hombre pasó a recogerla a su apartamento y, en esta ocasión, sí enfocó el rostro del sujeto, quien no tuvo problema en sonreír para la cámara.
Mary, quien creció teniendo la “lengüita afuera”, también dejó al descubierto el destino al que se dirigía con el sujeto: un restaurante italiano, en donde acompañaron su velada con algunas copas de vino.
Aquí, las grabaciones en las que la famosa presumió de su cita; hasta el momento se desconoce la identidad del misterioso hombre.
La también empresaria estuvo casada durante 7 años con el DJ Santiago Iregui, quien ha tenido un par de romances luego de su ruptura; incluso, estuvo comprometido con María Andrea Ruiz.
(Vea también: Elton Calixto, el gigantesco gato estadounidense de Mary Méndez; ¿cuánto cuesta?)
Aunque el compromiso de Iregui no llegó a buen término; en este momento, él se encuentra disfrutando de una nueva relación junto a una mujer que se llama Manuela Garcés, con quien aparece en la siguiente foto:
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo