Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Martín Santos aprovechó sus redes sociales para compartir momentos de su paso en un destino internacional, en donde no mostró a su pareja sentimental.
El hijo mayor de Juan Manuel Santos sorprendió con una publicación desde su cuenta personal de Instagram, en donde compartió 10 imágenes en las que señaló que estuvo en Salar de Uyuni (ver mapa), exótico lugar en Bolivia.
Lo llamativo de las postales que compartió Martín Santos fue que no apareció junto a la actriz Natalia Jeréz, con quién semanas atrás oficializó su relación sentimental con otras imágenes.
El lugar ubicado en el sur de Bolivia es un espacio de la región de Los Andes conocido como la salina más grande del mundo, cuyos paisajes con un lago que se secó y desiertos resultan inconfundibles.
Esta fue la publicación con la que el hijo mayor de Juan Manuel Santos mostró momentos de su reciente viaje en territorio boliviano, en un sitio que tiene un notable legado de la prehistoria.
Lo cierto es que Natalia Jeréz también aprovechó desde su cuenta personal de Instagram para mostrar algunas imágenes con las que, de manera indirecta, dejó en evidencia a su novio.
La reconocida actriz colombiana mostró fotografías desde sus historias en las que expuso que también estuvo en Salar de Uyuni, a pesar de que Martín Santos no publicó momentos junto a ella.
Incluso, la bogotana de 40 años, que antes tuvo un matrimonio con un empresario, comentó las fotos de Martín Santos para exaltar ese viaje en el que ambos conocieron el mencionado destino.
Estas fueron las imágenes con las que la artista sacó a relucir la oportunidad para disfrutar junto al hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos en territorio boliviano.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo