Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista y presentador comentó que las adicciones le jugaron una mala pasada, pero que ahora ve dicho episodio como un lindo momento de superación.
En el programa de YouTube ‘Sí se puedcast’, Martín de Francisco confesó uno de los episodios más oscuros de su vida, el cual tiene que ver con el alcoholismo, pues contó que este vicio le provocó quebrantos de salud y problemas familiares.
(Vea también: “Me costó mi matrimonio”: Jorge Rausch contó qué dañó su relación y dijo si se arrepiente)
Según explicó el presentador de ‘La tele letal’, hubo una época en la que tomaba todos los días; hecho que causó que su exesposa lo echara de la casa y, de paso, desarrollara una adicción de siempre estar tomando algún líquido.
“Soy dipsómano, me la paso tomando líquido porque yo tomaba mucho trago antes. Hace unos años me tocó dejarlo. Mi exesposa en ese momento me echó de la casa. Es una historia muy linda de superación”, dijo.
Incluso, De Francisco comentó que estuvo cerca de ser diagnosticado con cirrosis, por lo que su familia intervino y le buscó ayuda médica.
“Estuve a punto de cirrosis, estaba morado, con los poros abiertos. Tomaba todos los días… Terminé en una clínica de rehabilitación y desde ahí no tomo, si me das agua puedo estar tomando sin parar durante una hora“, precisó.
De hecho, Joaquim Brasil Barroso, uno de los conductores del podcast, explicó que recuerda que Martín de Francisco siempre andaba con una botellita en el bolsillo, pero que no se explica cómo hacía para controlarse.
Finalmente, De Francisco contó que su vida ha cambiando desde que se volvió a casar y fue papá, pues considera que su hija de un año es el mejor regalo que le ha dado la vida.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo