Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Así quedó registrado en algunas imágenes publicadas por Tv y Novelas.
En las fotos se ve que Martín Elías Díaz —uno de los hijos que Diomedes Díaz tuvo con Patricia Acosta— se abraza y da un beso con la última esposa de su padre, Consuelo Martínez, con quien él y otros hijos y viudas del ‘Cacique’ estaban peleando por la herencia del difunto cantante vallenato.
Las fotografías fueron tomadas en un partido de fútbol organizado por la emisora Olímpica Stereo, y en estas se evidencia que, por el color de sus camisetas, Martín Elías y su madrastra pertenecían a equipos diferentes.
También le puede interesar:
Además de revelar las fotos en su sitio web, Tv y Novelas recordó que el Juzgado Tercero de Familia de Valledupar ya avanzó en el pleito por la herencia de Diomedes y decidió, en mayo, que Consuelo Martínez se quedara con “la mitad de los bienes que el cantante adquirió mientras vivió con ella”, y la otra mitad se repartiera entre los hijos reconocidos del ‘Cacique’.
Estas son las fotos de la reconciliación publicadas por la revista:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo