Nación
Laura Sarabia, contra Benedetti: salieron unas fotos que demuestra parte de lo que le hará
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, actualmente radicada en Estados Unidos, reveló detalles sobre su tercer embarazo, confesando que en un momento consideró no tenerlo.
La actriz Marilyn Patiño comentó a través de sus redes sociales el lanzamiento de su primer libro titulado: ‘Cuántas veces he dicho me quiero morir’, lo que llamó la atención de sus seguidores era que se vio a la mujer embarazada junto a sus dos hijos.
(Vea también: Marilyn Patiño tuvo expareja que también murió; se mató en accidente con famosa actriz)
A través de un video, la exmodelo y actriz caleña se ve compartiendo con sus dos hijos con una pronunciada barriga y con el mensaje: “Yo nunca puedo estar cansada, ningún día de la semana”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marilyn Patiño Zapata (@marilynpatino1)
Patiño habló con el programa ‘Buen día, Colombia’, de RCN, sobre su tercer embarazo y por qué dudo en tenerlo.
“Estoy aquí en Estados Unidos con mis dos hijos, ellos están aquí conmigo, cuidando mi barriguita, ya no hay dolor, ya no hay más lágrimas, hemos lidiado con la muerte de su papá, pero estamos aquí viviendo otro proceso”, indicó la actriz de ‘La sucursal del cielo’.
La caleña dijo que al llegar a Estados Unidos pensó que era un reto y que las cosas no se iba a dar en ese país, pero fue todo lo contrario, hasta encontró el amor.
“Cuando llegamos aquí, conocí a personas que se convirtieron en una familia y me han dado la mano, he visto los milagros de Dios, me han acompañado y me siento bendecida en estando en casa me entero que estoy embarazada”, señaló la actriz.
Durante alguna semanas, Patiño estuvo tentada en no tener a ese bebé, y como ella dice, convertirse en una asesina.
“No quería tener este bebé, y muchas de las personas que conocí, que me dieron la mano, me dijeron que no lo tuviera y le pedí a Dios. Confronté el tema con él porque no podía tenerlo y menos en este proceso de inmigración”, explicó la actriz.
Sin embargo, para la modelo, quien pertenece a una iglesia cristiana, contó que se converiría en una pécadora si no lo tenía.
“El pecado que no se ve tiende a justificarse, pero el pecado de no tener un hijo es una carga de culpa que quería ocultar. ¿Cómo se esconde? No teniéndolo. Sin embargo, no quería convertirme en una asesina. Hablé con Dios y le dije: ‘Tú ayudas a todo el mundo, pero a mí me tienes al borde del fuego’. Aun así, tranquilo papá. No quería compartir el infierno con personas que han asesinado o son ladrones”.
Luego de unas semanas de pensarlo decidió tenerlo y las cosas se han dado en ese país con sus dos hijos, fruto de su anterior matrimonio con Héctor Bonilla que fue asesinado en su finca en el departamento del Cauca.
La actriz contó que todo su proceso con su tercer hijo está plasmado en su primer libro, lanzado el 6 de octubre en Miami, Estados Unidos. Además, admitió que ha recibido un apoyo invaluable de una persona especial, quien ha sido increíblemente atenta desde su llegada al país, preocupándose por su embarazo y por sus dos hijos.
Laura Sarabia, contra Benedetti: salieron unas fotos que demuestra parte de lo que le hará
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
'Charrito Negro' se accidentó y atropelló a varias personas: "Se enloqueció el carro"
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Avisan a afiliados de Sanitas, Sura, Famisanar y más EPS: hay señalamiento muy delicado
Detalles del impactante robo a restaurante en Bogotá que conmocionó a turistas: "Miedo"
Sigue leyendo