Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Lo hizo en una entrevista en la que afirmó que tras la complicación, por no recurrir a un buen profesional, no se ha recuperado del todo, pero ya está mejor.
Y aunque no detalló exactamente de qué procedimiento se trataba, María Mónica Urbina dijo en ‘Lo sé todo’ que la situación ocurrió hace años. ¿Se habrá referido al problema con biopolímeros que tuvo y que le provocó incluso una infección en su cadera?
Cabe recordar que en ese momento, ella se iba a mandar inyectar ácido hialurónico en el mentón y la cadera, pero le pusieron fue biopolímeros, según le contó a Pirry, en 2011.
“Tuve una mala experiencia porque no estuve con un profesional y fui engañada, la verdad […] pero bueno, gracias a Dios salí un 80 % de lo malo. Lo importante es que en salud estoy bien, porque llegué a estar mal y eso sí era lo más preocupante”, aseguró Urbina en el programa de Canal 1.
Por eso, luego le preguntaron qué les diría a las personas que están pensando en recurrir al bisturí para hacerse algunos arreglitos físicos.
“Si tú vas donde profesionales y saben lo que quieren y te dicen no te hagas o si te hagas, pues que seas consciente de que no debes pasarte a los extremos. Pero si estás con profesionales, tienes que confiar”, puntualizó, como se puede escuchar en este video de ‘Lo sé todo’ compartido en Facebook.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo