Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
María Clara Rodríguez no esperó mucho tiempo después del parto para informarles a sus seguidores que ya dio a luz a sus “príncipes azules”, como los llamó.
Con una publicación en su cuenta de Instagram la presentadora agradeció a Dios por haber traído a sus bebés sanos y salvos, y por ayudarla durante el parto ya que como mencionó se complicó y fue “bien duro”.
Luciano y Lorenzo son los nombres de los pequeños que llegaron a hacerle compañía a Matilde, su primogénita. Rodríguez también confesó que aún no había podido tener a sus “dos muñecos” en sus brazos.
Dentro de la publicación ella aprovechó para agradecer a todos los seguidores que han estado pendientes de su proceso de embarazo y prometió que seguiría compartiéndoles lo que va pasando.
El post tiene una foto de ella sobre la camilla, que fue tomada minutos después de dar a luz.
Cabe recordar que la presentadora ya tenía todo listo para la llegada de sus dos bebés, pues hace algunos días grabó un video en donde hace un paseo por el cuarto de Matilde, su pequeña de 2 años, y los nuevos integrantes de su familia.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo