'Margarita Rosa de Francisco', de 'Yo me llamo', fue "venganza del uribismo" (según memes)

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-01 22:59:32

La imitación de la artista vallecaucana provocó las pullas por parte de los usuarios en redes sociales, que dejaron en evidencia su sentido del humor.

‘Yo me llamo’ tuvo una presentación que abrió paso a la sorpresa de los jurados y, de paso, a la reacción irónica por parte de los seguidores en el capítulo 5, el primero de agosto.

En la misma emisión en la que Melina Ramírez sufrió por un participante, una imitación de Margarita Rosa de Francisco desembocó en la desaprobación por parte de los jurados.

De hecho, Amparo Grisales aprovechó la presencia de esa persona para soltarle una pulla, después de que ambas tuvieron un cruce por medio de las redes sociales en marzo de 2022.

Lo llamativo es que ese mismo espacio se convirtió en el escenario para que la vallecaucana se convirtiera en tendencia por las burlas que surgieron por la réplica fallida del concursante.

Memes de ‘Margarita Rosa de Francisco’, de ‘Yo me llamo

Así como sucedió con el imitador de Bob Marley en el ‘reality’, las burlas hicieron tendencia en Twitter a ‘la Mencha’, que terminó como blanco de señalamientos por su apoyo a Gustavo Petro.

“Margarita rosa de Francisco, sobreviviendo a un año de gobierno petrista”, escribió una persona como sarcasmo por la apariencia del doble que estuvo en la audición sin ningún éxito.

Incluso, uno de los comentarios punzantes fue mucho más allá y señaló la imitación en el concurso de Caracol Televisión como una “excelente venganza del uribismo contra Margarita Rosa de Francisco”.

Estos fueron algunos de los memes que llevaron a que la actriz vallecaucana fuera centro de las bromas por parte de los seguidores de ‘Yo me llamo’ en la mencionada red social.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Sigue leyendo