"Dilema" de Margarita Rosa: la mandaron “a la mier%$” y luego le cambiaron el destino

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La encrucijada la expresó la presentadora a modo de sarcasmo, en respuesta a quienes en redes la envían de ‘turismo’, pero no se ponen de acuerdo con el lugar.

“Ya estaba llegando a la mier%$”, que es a donde me mandan siempre, pero, de un momento a otro, me dicen que mejor me vaya para la ver?$”, expresó la famosa en un trino, y añadió:

“¿Hay alguien por aquí que haya ido por allá? Estoy en un dilema tremendo”.

Ante eso, varios usuarios de Twitter empezaron a responderle con chistes y hasta con mapas para seguirle la cuerda en su respuesta.

[Berga] queda en Alemania y dicen que es muy bonito, pasar una tarde e ir a un picnic y sentarse en la Berga es un plan que ¡jamás se olvida! (Eso dicen)”, “¿ya intentaste con Waze?”, “tranquila que a muchos nos queda gustando 😅” y “¡ahora no diga que no ha ido!”, fueron algunas de las contestaciones.

A continuación, compartimos el trino de Margarita Rosa y, luego, algunas de las reacciones, varias doble sentido, que generó su publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Sigue leyendo