Margarita Rosa de Francisco desempolvó recuerdo de su paso por el 'Show de las estrellas'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La actriz, presentadora y cantante publicó en sus redes sociales cómo fue su presentación en el icónico programa de televisión que aún conduce Jorge Barón.

La caleña Margarita Rosa de Francisco, de 58 años de edad, no solo labró una brillante carrera como actriz en la televisión y el cine, sino que dejó huella como cantante.

La exreina de belleza representó a Valle en 1984 en Señorita Colombia, donde fue virreina, debutó como actriz en 1986 como protagonista de ‘Gallito Ramírez’, al lado de Carlos Vives, con el que posteriormente se casó.

(Lea también: “Nos mechoneamos con Margarita Rosa De Francisco”: actriz recordó “pelea” en ‘La caponera’)

En esa telenovela personificó a la Niña Mencha, nombre con el que aún muchos la identifican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@margaritarosa.defrancisco)

Su faceta como cantante la hizo pública en ‘Café, con aroma de mujer’, en 1994, como Gaviota e interprete de varios de los temas del popular dramatizado escrito por Fernando Gaitán. Hasta disco alcanzó a grabar.

(Lea también: El secuestro del vuelo 601 es la quinta serie de habla no inglesa más vista en Netflix)

Posteriormente, en e año 2000 interpretó a Bernarda Cutiño, en ‘La Caponera’, con Miguel Varoni, un remake del clásico Gallo de oro (que fue protagonizada por Amparo Grisales y Frank Ramírez).

Precisamente, Margarita recordó este martes 23 de abril en sus redes sociales su rol Bernarda y su presentación enEl show de las estrellas’, el mítico programa musical que aún conduce Jorge Barón.

De ‘La Caponera’ también grabó un álbum, que incluyó 12 temas, entre los que estaban ‘Estoy borracha y qué’, ‘Mirada Negra’ y ‘La Tequilera’.

En su discografía también están los álbumes ‘A Solas’, ‘La Madre y Margarita Rosa’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo