Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz que desde hace un tiempo se ha vuelto célebre por opinar de política salió con un particular apunte después de la posesión del nuevo presidente.
A pesar de vivir en el exterior, Margarita Rosa de Francisco no para de lanzar comentarios sobre la actualidad del país y principalmente sobre su simpatía por Gustavo Petro.
De hecho, alcanzó a sonar para ser la fórmula vicepresidencial de este o para integrar la lista de candidatos al Senado de la República por el Pacto Histórico.
Sin embargo, no aceptó y prefirió seguir desarrollando su activismo y desde su lugar sentó varias posiciones sobre el fin del gobierno de Iván Duque y el comienzo del de Petro.
“Duque, por fin te irás a la tierra de nunca jamás” y “que emoción tan grande. Buen viento y buena mar, presidente Petro”, fueron algunos de sus trinos.
Sin embargo, su tuit más particular fue emitido después del discurso de posesión del nuevo presidente de Colombia.
La popular ‘Mencha’ reconoció que le dio crédito a todo lo que escuchó y extrañamente se disculpó por ello.
“Pido perdón por creerle todo el discurso al presidente Gustavo Petro”, escribió.
Lo cierto fue que la mujer estuvo pendiente de la ceremonia de principio a fin, según lo dejó ver, pues hasta tuvo tiempo de elogiar a Verónica Alcocer, nueva primera dama de Colombia. “Estás hermosa”, le escribió.
Acá, su publicación:
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo