Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Aunque la actriz no dijo el nombre de esa persona que se metió en su noviazgo de 4 años y medio con Juan David Mendieta, los presentadores de La Red sí dieron pistas de esta mujer, a quien calificaron de "seudofamosa".
Carlos Vargas la identificó de esa manera debido a que no es reconocida, pero trabaja en una emisora y es “modelo de radio”. Si bien Margarita en un principio manifestó que esa mujer “no era tan cercana” a ella, luego afirmó que se sentía doblemente traicionada.
La periodista del programa le preguntó sobre cómo se enteró sobre la infidelidad por parte de Juan David; sin embargo, Margarita no quiso responder “por respeto”:
“Por respeto a mí y por respeto a ella. Yo creo que somos seres humanos y como seres humanos siempre cometemos errores; si esta vez nos tocó a nosotros y en el medio estuve yo, pues qué tristeza, pero ya los perdono. Y que les vaya bien, que sigamos adelante y, bueno, yo no me voy a morir de amor”.
Durante la entrevista, Margarita también aseguró que este es un momento para ella de “volver a comenzar” porque durante mucho tiempo se enfocó solo en su expareja.
“Me enfoqué muchísimo en él, en darle toda mi atención y en ponerlo en un pedestal, cuando en lo que tenía que pensar era en mí”.
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo