"Tirar dinero es 'cool'": Marcela Reyes no se arrepintió tras críticas por lanzar billetes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-12 18:47:55

La reconocida 'influencer' fue muy señalada por aventar plata a los asistentes que fueron a verla al stand de Yina Calderon en la feria de Expobelleza 2022.

Como si fuera una magnate o una de las mujeres más ricas del mundo, la reconocida DJ Marcela Reyes fue blanco de señalamientos por su cuestionable actitud durante Expobelleza 2022, que se llevó a cabo en Medellín durante el pasado fin de semana.

La ‘influencer’ se presentó en el stand de Yina Calderón, que también fue señalado por causa desmanes dentro de la feria, y en el momento de su toque decidió pararse en la tarima improvisada y con un fajo en su mano empezó a lanzarles a los asistentes billetes, lo que desató caos que tuvo que ser controlado por el cuerpo de seguridad del evento.

 

Al respecto, Mercedes Uhía, exnovia de La Liendra, criticó la actitud de Reyes con las personas que fueron a verla tocar: “Para mí el acto más humillante que un ser humano puede hacerles a otros es tirarles plata aventada y que todos se tiren desesperadamente al piso y se peleen por eso”.

Precisamente, sobre esas declaraciones, Marcela Reyes le respondió a la mujer y a todos sus críticos asegurando que para ella es algo normal porque ya le ha sucedido antes: “A mí me encanta el dinero. Entiendo que como tú no has salido del país, tienes ese pensamiento tan criollo de que la plata no se tira. La gente abundante regala dinero, tira la plata. Me ha pasado en Australia, en Estados Unidos, en México”, mencionó la DJ.

Incluso, Reyes compartió en sus historias de instagram que compró una especie de pistola para repartir billetes en sus ‘shows’ porque es algo que plantea volverlo parte de su espectáculo: “¿Y saben qué? Voy a seguir haciendo eso, voy a seguir tirando dinero porque me encanta compartir”. 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo