Fútbol
Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante de música popular sigue haciendo ruido desde sus redes, en las que no para de lanzarle latigazos a la campaña presidencial del Pacto Histórico.
Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre real de la artista de 42 años de edad, volvió a protagonizar otro encontronazo en Twitter con quienes la saben provocar para que se desate con palabras de grueso calibre.
En esta oportunidad, un seguidor del candidato Gustavo Petro y de Francia Márquez, su fórmula vicepresidencial, lanzó una pulla a modo de comparación que la intérprete de ‘Collar de perlas’ no dudó en responder de manera vehemente.
“Prefiero un café con Francia Márquez y no una traba con Marbelle”, trinó el sujeto en cuestión.
En consecuencia, Marbelle, que suele crear elaboradas respuestas para sus contradictores, aprovechó para contestar con vainazos que salpicaron a la propia Francia Márquez, a la que en el pasado ha llamado “King Kong” y hasta “ignoRANCIA” por decir que Colombia importa importa huevos de Alemania.
Fue así como la cantante replicó dándole irónicamente la razón a su detractor con una frase ponzoñosa y con algo de doble sentido.
“¡Obvio! Ustedes las hienas comen m… y sonríen”, apuntó.
Es así como la artista intenta con su radicalismo no dejar ‘títere con cabeza’, ya que a Petro lo insulta constantemente, a Roy Barreras –ladero del candidato– también le ha dado duro, y hasta les tiró a Residente, reguetonero puertorriqueño, y a los petristas que lo apoyan.
Acá, el cruce de mensajes:
Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Giro en caso de Liliana Cruz por necropsia que pondría en evidencia a su esposo, un policía
Sigue leyendo