Marbelle es defendida por su novio Sebastián Salazar ante las críticas en redes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioAunque Marbelle pidió disculpas a la vicepresidenta Francia Márquez por sus comentarios racistas, las criticas no cesan para la cantante.
Desde hace unos meses, Marbelle se encuentra en el ojo del huracán por mostrar su descontento con el actual gobierno de Colombia liderado por el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.
Tanto así, que en algún momento, la reina de la tecnocarrilera expresó su descontento con la mandataria lanzando a través de su cuenta de Twitter comentarios racistas y prejuiciosos. Posteriormente, en una decisión conjunta entre las dos partes, se determinó que la cantante debía retractarse de sus palabras en contra de Márquez.
(Lea acá: ¿Piter Albeiro salió a defender a Marbelle? Le caen por polémico tuit que a ella le gustó)
“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, expresó Marbelle.
Te puede interesar: ¿Marbelle se fue del país? Estas fotos dan pistas de su nueva residencia
Sebastián Salazar defiende a Marbelle
Aunque Marbelle se disculpó, las criticas en redes sociales no cesan para la cantante. “Esas disculpas son falsas”, “no le creo nada a Marbelle”, “sigue siendo igual de racista”, “que mensaje tan hipócrita”, “mejor que se vaya del país”, “la verdad no me gusta su actitud”, fueron algunos de los mensajes. Ante las criticas, Sebastián Salazar, novio de la artista, la defendió a través de su cuenta de Instagram.
Luego de que la actriz y cantante se disculpara con la vicepresidenta, el futbolista le dedicó estas palabras: “Firme y sonriente”, afirmó. Mostrando su apoyo e incondicionalidad hacía su pareja. Luego de lo sucedido, la actriz no se ha vuelto a pronunciar frente al tema.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo