Marbelle es defendida por su novio Sebastián Salazar ante las críticas en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Aunque Marbelle pidió disculpas a la vicepresidenta Francia Márquez por sus comentarios racistas, las criticas no cesan para la cantante.

Desde hace unos meses, Marbelle se encuentra en el ojo del huracán por mostrar su descontento con el actual gobierno de Colombia liderado por el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

Tanto así, que en algún momento, la reina de la tecnocarrilera expresó su descontento con la mandataria lanzando a través de su cuenta de Twitter comentarios racistas y prejuiciosos. Posteriormente, en una decisión conjunta entre las dos partes, se determinó que la cantante debía retractarse de sus palabras en contra de Márquez.

(Lea acá: ¿Piter Albeiro salió a defender a Marbelle? Le caen por polémico tuit que a ella le gustó)

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, expresó Marbelle.

Te puede interesar: ¿Marbelle se fue del país? Estas fotos dan pistas de su nueva residencia

Sebastián Salazar defiende a Marbelle

Aunque Marbelle se disculpó, las criticas en redes sociales no cesan para la cantante. “Esas disculpas son falsas”, “no le creo nada a Marbelle”, “sigue siendo igual de racista”, “que mensaje tan hipócrita”, “mejor que se vaya del país”, “la verdad no me gusta su actitud”, fueron algunos de los mensajes. Ante las criticas, Sebastián Salazar, novio de la artista, la defendió a través de su cuenta de Instagram.

Luego de que la actriz y cantante se disculpara con la vicepresidenta, el futbolista le dedicó estas palabras: “Firme y sonriente”, afirmó. Mostrando su apoyo e incondicionalidad hacía su pareja. Luego de lo sucedido, la actriz no se ha vuelto a pronunciar frente al tema.

Marbelle pidió disculpas a la vicepresidenta Francia Márquez por comentarios racistas. Instagram

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo