“Compro dólares”: Marbelle revira ante promesa de Petro y les da duro a los de su ‘Vaki’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-12 15:54:38

La ‘reina de la tecnocarrilera’ le sacó provechó a la subida del dólar en Colombia para lanzarle duros latigazos al líder del Pacto Histórico.

La cantante de música popular continuó haciéndole la guerra por redes sociales a Gustavo Petro, al que viene criticando desde antes de ser presidente electo de Colombia.

Incluso, la mujer aseguró que se iría del país si el político izquierdista se imponía en las elecciones, lo que ha sido materia prima para que sus detractores le pidan que arme maletas y parta.

Sin embargo, Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la artista de 42 años de edad, no se ha quedado callada y contragolpeó luego de que Petro asegurara que el dólar iba a bajar en Colombia y que quien compre la moneda extrajera para venderla más adelante perderá su inversión.

Marbelle responde a promesa de Gustavo Petro sobre el dólar en Colombia

La cantante ripostó ante el anuncio del presidente electo llevándole la contraria, pues publicó una contundente réplica.

“Compro dólares”, trinó.

Pero su despachada no paró ahí, ya que se burló de los que hacen colecta o vaca para ayudarle a irse del país, pues según ella hasta ahora llevan un dólar, equivalente a 5.600 pesos colombianos al cambio del 12 de julio.

“No estoy esperando una ‘Vaki’ que los mamertos me están haciendo, pero ni para eso sirven… Sólo han recogido 5.673 pesos, es decir un dólar”, apuntó.

Y finalizó con una despectiva denominación para ellos: “Pongan el alma, caquitas”.

Acá, las publicaciones de la mujer:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Sigue leyendo