Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista Sebastián Salazar fue de los primeros en publicar en sus redes sociales lo “orgulloso” que se sentía de la participante, eliminada este domingo.
“Orgulloso de ti, mi vida. ¡Te amoooo!!, escribió junto con dos corazones el volante de Jaguares de Córdoba, luego de que la cantante de música popular se despidiera del concurso de cocina, ‘Masterchef’, al perder el reto de eliminación frente a Liss Pereira y Diego Camargo.
Ese tierno mensaje fue replicado por la misma Marbelle en las historias de su cuenta de Instagram, en la mañana de este lunes, donde también compartió una emotiva despedida que le dejó su amiga Carla Giraldo, también integrante del grupo de las ‘4 babys’, conformado además por Viña Machado y Catalina Maya (eliminada).
La relación entre Sebastián Salazar y la artista continúa fortalecida, pues recientemente la intérprete de ‘Adicta al dolor’ publicó una sensual foto en un pequeño bikini y le dedicó un tierno post al deportista.
El noviazgo entre el futbolista y la cantante ha sido muy polémico, principalmente, por la diferencia de edades, pues Marbelle tiene 41 años y Salazar cumplió 26. Sin embargo, este tema no ha sido inconveniente para la pareja que se ha mostrado muy amorosa.
Luego de la eliminación de ‘Marbelita’, como la apodó Jorge Rausch y quien la despidió como reina, en el programa de cocina emitido los fines de semana por RCN solo quedan 6 participantes: Liss Pereira, Carla Giraldo, Viña Machado, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Diego Camargo.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo