Marbelle sube fuego a caso de alemana expulsada: "Prefiero estar empelota que encapuchada"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-03 22:29:28

La cantante respondió a varios mensajes en su cuenta de Twitter a raíz del episodio de Rebecca Linda Marlene Sprößer, la alemana expulsada de Colombia.

Después de que Marbelle se burló de la alemana que hacía parte de la ‘primera línea’, movimiento protagonista en las marchas del paro nacional, la cantante colombiana siguió agitando las redes con sus comentarios.  

Y es que la artista, que le puso picante a la expulsión Rebecca Linda Marlene Sprößer, les respondió a las personas que la criticaron por sus burlas a la extranjera. Y es que en una de sus frases, cuando la vio ante las autoridades, dijo: “Ahí sí se para como una damita”. 

En ese proceso de expulsión, la alemana fue detenida por Migración Colombia, después de que ella denunció haber sufrido un atentado contra su vida en Cali, cuando, según dijo, desconocidos abrieron fuego contra ella. 

Marbelle, de ‘Masterchef’ (Canal RCN), se les paró a tuiteros

Fiel a su estilo, y después de hacer pública su cuenta de Twitter, la cantante atendió uno a uno a los usuarios de redes sociales que enfilaron sus ataques contra ella. Les respondió duro.

Entre los trinos contra Marbelle hubo varios que señalaron su marcada tendencia política, que no ha ocultado, algunos mencionaron a su exmarido y otros su vida sentimental y su aspecto físico.

Sin censura, ella usó varios calificativos para responder y entre ellos dijo: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”.

Estas son algunas de las respuestas de la cantante:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo