Marbelle contó cómo se siente en su nuevo papel de abuela y reveló el sexo del bebé

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Quien le dará el primer nieto a la cantante de ‘Adicta al dolor’ es su hija adoptiva, Angie Cardona, que se desconoce en qué mes de gestación se encuentra.

“Ya sabemos todo; va a ser un niño. Ella está muy ilusionada; yo y Rafaella también. Estamos al cien por ciento apoyándola”, dijo Marbelle sobre el embarazo de Angie, este jueves, en ‘Lo sé todo’.

La artista también expresó que no pasan juntas la cuarentena por el coronavirus, porque su heredera “está en su casa […] cuidando su embarazo”. Aun así, confesó que todo el tiempo está apoyando a su hija.

“Tenemos una buena relación y estamos bien. […] Yo me siento tranquila, los hijos, al igual que uno, escriben su propia historia. Ella está experimentado esta etapa feliz”.

Y continuó: “Está muy entusiasmada, emocionada, y obviamente no hay que quitarle la emoción, al contrario, hay que motivarla y darle toda la energía que necesita ahorita”, agregó la famosa en el programa en el que trabajó.     

En medio de sus declaraciones sobre el embarazo, Marbelle además les respondió a los que le preguntan con frecuencia por qué casi no sube fotos de ella con Angie.

“Quiero decirles que es algo muy simple: yo respeto absolutamente la privacidad de mis hijas y Angie no es de estarse tomando fotos conmigo ni estar publicando”, explicó en el espacio de chismes de Canal Uno, el único medio con el que ha hablado de la próxima llegada de su nieto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo