[Video] Manuela Gómez reveló sexo del bebé que espera con 'influencer' colombiano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La empresaria y creadora de contenido confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra esperando su mi primer hijo.

Manuela Gómez, quien es empresaria y creadora de contenido en redes sociales, y quien además a participado de varios ‘reality shows como ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ‘Survivor, la isla de los famosos’, del Canal RCN, dio a conocer que espera su primogénito. En días pasados, el programa ‘Lo sé todo’ de Canal Uno, aseguró que la ‘influencer’ había confirmado su embarazo.

La exparticipante de ‘Survivor’ es pareja de Juan Pablo Restrepo, quien también es empresario y creador de contenido. Según indicó el programa de farándula, la ‘influencer’ se encuentra en cuarto o quinto mes de embarazo, y además, agregaron que este domingo 4 de febrero la pareja revelaría el sexo de su bebé con amigos y familiares. Poco después, Gómez publicó en su cuenta de Instagram dando la noticia.

(Vea también: Manuela Gómez, de ‘Protagonistas’, dijo que adicciones le causaron dolorosa enfermedad)

¿Cuál es el sexo del bebé de Manuela Gómez?

Gómez, junto a su pareja, dieron a conocer el sexo de su bebé en un evento junto a familiares y amigos en un restaurante de Medellín. La creadora de contenido hizo una campaña de expectativa para la revelación, en la que le iba contando a sus seguidores un “anuncio importante”. Finalmente, alrededor de las 6:25 p. m. de este domingo, y en una transmisión compartida en redes, los futuros padres mostraron el humo que indicaba que será una niña.

La ‘influencer’ le dio las gracias a sus seguidores e incluso reveló que se llamará Samantha. “Y se dio lo que jamás me imagine que me pasaría. Tremenda bendición de darme cuenta de que iba a ser mamá sin estar preparada para algo así. Pero si Dios me premió con un bebe por algo será”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Gomez Franco (@manugomezfranco1)

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo