"Prefiero que me la saquen": Manuela Gómez habló de la delicada salud de su hija

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-06-04 14:39:37

La empresaria compaitió un video en sus redes sociales y preocupó a sus seguidores porque dijo que el futuro de su bebé no era alentador.

Manuela Gómez está viviendo la mejor etapa de su vida, pero no todo ha sido color de rosa. La empresaria ha tenido que lidiar con un embarazo de alto riesgo, por lo que ha tenido que estar en constante monitoreo y chequeos médicos.

(Vea también: Manuela Gómez está embarazada: quién es el padre del bebé que está esperando)

Hace poco estuvo en el hospital revisando la salud de Samantha y contó que tendrá que nacer antes de tiempo para evitar que la salud de la niña siga empeorando:

“Sí o sí la bebé tiene que nacer antes por todo lo que ha pasado, por los exámenes, las alteraciones, los resultados. El doctor tiene que tomar decisiones. La bebé tiene que nacer en 15 días o un mes, no se puede esperar las 40 semanas. Está sentada, entonces sí o sí tiene que ser cesárea. Yo prefiero que me la saquen porque vivir con esta incertidumbre, que se va a cerrar la arteria, que no le está pasando la comida”.

Hasta donde se sabe, la niña podría fallecer si el oxígeno deja de pasarle, por lo que el martes y miércoles son días decisivos para saber si tendrá que someterse en 15 días o en un mes a la cesárea.

(Vea también: “Todo es ‘marketing'”: Manuela Gómez Franco y su novio respondieron a quienes los critican)

La empresaria está viviendo días llenos de estrés al no saber cómo será el futuro de su hija y si podrá tenerla más tiempo en su barriga. Como ha mencionado, Samantha es su prioridad y tiene toda la energía puesta en que la niña salga bien librada de la situación.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo