"Le están haciendo daño al hijo": Manuela Gómez estalló por rumores de muerte de DJ Exotic
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Líder en su formato en Santander: Cultura, entretenimiento, deportes e información.
Visitar sitioLa exparticipante de 'Protagonista de nuestra tele' mostró su apoyo a la DJ Marcela Reyes, su amiga, que sufre por la salud del padre de su hijo.
La ‘influencer’ y empresaria ex ‘Protagonista de novelas’ Manuela Gómez, quien aspira a participar en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ nuevamente en el canal RCN, mostró su apoyo a su amiga, la DJ Marcela Reyes, tras los recientes rumores sobre la presunta muerte del DJ Exotic, expareja y padre de su hijo.
(Lea también: Nació la hija de Manuela Gómez y mostró la primera foto en redes: “No quería tener hijos”)
Luego de que la noticia se viralizara, Marcela Reyes desmintió la muerte de Daniel Alejandro Salinas, mejor conocido como DJ Exotic, quien el pasado 3 de noviembre recibió una herida en medio de una balacera mientras se presentaba con su música en el motel Rey de Corazones en Cali.
Manuela Gómez declaró: “A mi ella me parece una mujer demasiado guerrera, demasiado fuerte, este año ha sido muy difícil para ella, por favor, seamos unas personas respetuosas, no divulguemos noticias falsas, ustedes no saben el daño que le están haciendo al hijo de Marcela, ella en este momento está haciendo lo imposible para protegerle su dolor, su corazoncito, y ver en redes sociales tantas noticias falsas, por favor, tengamos respeto”.
(Vea también: Quién es DJ Exotic, ex de Marcela Reyes, que lucha por su vida luego de balacera)
Gómez también habló de la relación entre Marcela Reyes y DJ Exotic: “Ellos ya eran grandes amigos, y la familia de él es como si fuera la de Marcela. Por favor, no divulguen cosas que no son, especialmente por el bien de Valentino”.
A pesar del difícil momento, Manuela Gómez sigue enfocada en llegar a “La Casa de los Famosos” sin pedir ayuda a Marcela debido a la situación que está viviendo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Nación
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Economía
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Bogotá
Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo
Nación
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Economía
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Bogotá
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Sigue leyendo