A 'Mandíbula', de 'Sábados felices', lo atacaron por celos, aunque él se consideraba feo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-10 06:13:47

El mismo humorista bromeaba con su aspecto físico, pero este no fue ningún impedimento para que él coqueteara con varias mujeres. Incluso, estuvo con varias.

Marcelino Rodríguez, verdadero nombre del humorista que murió por COVID-19, duró más de 40 años casados con la misma mujer, a la que conoció en un barrio de Bogotá. No obstante, su esposa no fue un limitante para tener amoríos con otras mujeres.

(Vea también: ‘Mandíbula’ dejó 9 hijos con distintas mujeres; se conocieron entre ellos por un infarto)

Y es que desde que el popular ‘Mandíbula’ se volvió famoso, se convirtió en todo un ‘Don Juan’ y hasta llegó a tener problemas por su cordialidad con las mujeres.

Así lo reveló César Corredor, que hace de Barbarita en ‘Sábados felices’, en una entrevista pasa de Caracol donde varios de los excompañeros del difunto, que recibió un sueldo del canal hasta el último día de su vida, contaron anécdotas que pasaron con él.

A ‘Mandíbula’, de ‘Sábados felices’, hombre lo atacó por celos

‘Barbarita’ contó que una vez cuando estaban en Florida, Valle, un señor “atacó” a ‘Mandíbula’ en un baño, porque la pareja del hombre fue “cortés” con el humorista.

(Vea también: ‘Mandíbula’ y otros 9 famosos de ‘Sábados felices’, de Caracol, que han muerto)

“El tipo celoso le mordió la oreja a ‘Mandíbula’ y le rompió el lóbulo, prácticamente. Él trataba de devolverle la agresión al señor y yo a no dejarlo”, reveló el también comediante.

Corredor recordó que por la corpulencia de Marcelino Rodríguez era muy difícil de tenerlo y señaló que no sabe cómo logró sacarlo del lugar.

(Vea también: Dolorosa historia de muerte del hijo de ‘Pacho sin fortuna’, de ‘Sábados felices’)

En el siguiente video se puede escuchar a ‘Barbarita’ contando cómo un hombre atacó a ‘Mandíbula’ por celos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo