Maná retira colaboración con Nicky Jam luego de su apoyo a Trump: "No somos racistas"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Visitar sitio

La decisión de la banda mexicana refleja la creciente polarización en la comunidad artística latina respecto a la figura del candidato presidencial.

La banda mexicana Maná ha eliminó de las plataformas digitales su colaboración con Nicky Jam, la versión de ‘De pies a cabeza’, tras el reciente apoyo del cantante estadounidense a Donald Trump.

(Vea también: Vocalista de Maná criticó al reguetón y se negó a colaborar con Bad Bunny: “Es lamentable”)

Maná tomó drástica decisión con Nicky Jam por apoyar a Trump

El gesto de Nicky Jam durante un mitin de Trump en Las Vegas, donde subió al escenario y lució una gorra con el lema “Make America Great Again”, ha desencadenado una ola de reacciones en la industria musical latina.

Maná, conocida por su defensa de los derechos de los latinos, publicó en redes sociales un comunicado tajante: “Maná no trabaja con racistas”. El grupo explicó que su compromiso con la dignidad de la comunidad latina está por encima de cualquier negocio o promoción.

La decisión de Maná refleja la creciente polarización en torno a la figura de Trump en la comunidad artística latina. Mientras algunos artistas como Anuel AA y Justin Quiles han expresado su apoyo al candidato republicano, otros ven sus políticas como una amenaza para los derechos de los inmigrantes.


Nicky Jam, por su parte, no ha respondido públicamente a la acción de Maná, aunque sí compartió en sus redes una foto con Trump, bromeando sobre el momento en que el expresidente lo confundió con una mujer.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo