Nación
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer de 87 años había ingresado a inicio de mes al hospital por su condición física y a pesar de que preocupó a sus seguidores, daba esperanza de mejoría.
La señora Elvira Maestre, conocida como ‘Mamá Vila’, la madre de Diomedes Díaz, celebró sus 86 años en 2023 con todas las de la ley. La mujer estuvo acompañada de sus familiares y sus cercanos más importantes. En redes sociales, miles de fanáticos le enviaron un mensaje y pidieron mucha salud para ella.
(Vea también: Mamá Vila, madre de Diomedes Díaz, celebró sus 86 años: “Gracias a todos mis seguidores”)
A pesar de todo el tiempo que duró con una excelente condición, desde los inicios del mes de marzo, la mujer comenzó a presentar síntomas de un deterioro notable.
Al parecer, Maestre habría presentado un cuadro de presión arterial alta y fiebre, por lo que fue necesario llevarla a la clínica para que le dieran una mejor atención, así lo comentó Élver Díaz, uno de sus hijos, al medio Semanario La Calle.
Ahora, la situación parece más delicada. No se ha detallado el estado actual de la señora de 87 años, pero estaría necesitando, con urgencia, una donación de sangre.
(Vea también: Diomedes Díaz tendría otro documental que hablará de su vida, esta vez en voz de su madre)
Usuarios en Internet piden por ella:
“Dios le regale salud y si es su santa voluntad salga fortalecida y con muchos años más de vida”, “que sea nuestro señor Jesucristo pasando su mano sanadora por todo su cuerpo. Pronta recuperación, Dios la bendiga”, “Dios le bendiga y le de pronta recuperación”.
Sigue leyendo