Fútbol
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La bailarina barranquillera puso a prueba la paciencia de Carmen Valdiri al recordarle que ella seguía soltera y su papá había encontrado el amor de nuevo.
Andrea Valdiri recurrió a su cuenta en Instagram para mostrarles a sus seguidores lo bien que se lleva con su mamá y el nivel de confianza que hay entre ellas.
La bailarina, que hace poco se agarró con Yina Calderón, contó que Carmen Valdiri, quien actualmente se encuentra soltera, detesta cuando le hacen preguntas sobre su situación sentimental.
(Vea también: Empleada doméstica de Andrea Valdiri se sinceró sobre su relación con la bailarina)
“Hoy van a conocer la lengua de mi mamá. Ella odia que le preguntemos cuándo va a conseguir marido, y cuando le decimos que mi papá se realizó. Ella es un personaje, yo la amo”, aseguró la barranquillera en medio de risas.
En una de sus historias Valdiri expuso una foto de su madre cuando estaba joven. “Miren a esta flaca bella con afro y cutrishort. Parecía una modelo”, expresó, y a su vez aprovechó para hacerle la tan temida pregunta.
“¿Para cuándo el marido? O un noviecito extranjero para los papeles”, a lo que la que su progenitora le respondió: “No, mi amor. Yo no necesito de ningún macho”.
Pero, para calentar más la situación Andrea dijo: “Mi papá consiguió mujer y tu nada de nada”. Dicha afirmación molestó a Carmen, quien sin mediar palabras sostuvo: “A mí que me importa tu papá. Él es un puerco pero yo no. Yo no me enredo con cualquier porquería. Yo soy exigente”.
“La gente me tiene aburrida, todas mis amigan dicen: ‘búscate un novio para que te rasque la espalda’. Pero si yo tengo un palito con el que me rasco”, expresó la mujer.
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sigue leyendo