Entretenimiento
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El imitador del cantante colombiano de reguetón se destapó con una ilusión que tiene luego de su participación en el concurso de canto del Canal Caracol.
Los artistas que replican a Maluma y Camilo Sesto, a quien el presentador Carlos Vargas mechoneó en público, llegaron a la final de ‘Yo me llamo’ al demostrar su talento como intérpretes.
Los participantes comparten orígenes humildes y, debido a eso, reconocieron hace poco que antes de la eliminación de Leonardo Favio hicieron un acuerdo para repartir uno de los premios.
Precisamente, sobre esa ilusión de brillar frente a la gente que los vio crecer, el imitador de Maluma, cuyo nombre real es Klismann Moncada, hizo una publicación muy emotiva en redes sociales.
Moncada es oriundo de Ocaña (Norte de Santander) y publicó en la cuenta de Instagram de su personaje en ‘Yo me llamo’ un video en el que mostró un escenario deportivo de ese municipio, con una ilusión que relató.
“Pronto estaré llenando este coliseo. Es un sueño de vida que tengo, cantar en mi propia tierra y llenar como nadie lo hizo en Ocaña”, afirmó el imitador de Maluma.
Este artista se ha caracterizado durante su participación por el programa de canto del Canal Caracol por ser uno de los más sentimentales, al punto que un profesor le llamó la atención por el tema.
Esta fue la publicación con la que el artista nortesantandereano expuso una meta personal en la que espera, como muchos otros lo han hecho antes, ser profeta en su tierra.
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa
Sigue leyendo