Maluma, de 'Yo me llamo', contó que recibió propuestas indecentes de mujeres en sus redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-16 16:55:34

El imitador del cantante colombiano de reguetón reveló que en su cuenta de Instagram ha sido acosado por varias personas debido a su atractivo físico.

El reconocimiento que logró en Yo me llamo le cambió la vida al imitador de ‘Maluma’, Klismann Moncada, más allá de que no se coronara como el ganador de esta edición del programa de Caracol Televisión. El segundo lugar que consiguió en el concurso le hizo ganar una fama que ha desatado cientos de comentarios en sus redes sociales. 

El joven cantante nacido en Ocaña ha confesado que en su cuenta de Instagram recibe múltiples mensajes de mujeres, que incluso le hacen propuestas indecentes. Así lo contó en diálogo con el programa La Red de Caracol TV. 

“Eso es para reírnos. Han hecho muchas propuestas indecentes que uno dice: ‘Ey, es en serio’, mostrando esos dotes maravillosos de la mujer. Tampoco nada así vulgar”, comentó.

Además, se animó a dar consejos para conquistar a las mujeres: “Me gusta jugar con las miradas, coquetearles, si tengo ese ‘feeling’ con esa persona yo doy el primer paso. Ya uno empieza a hacer la charla después, no falta el detalle, la rosa, el chocolate, uno va jugando por ahí”.

(Vea también: Maluma de ‘Yo me llamo’ ahora es asediado por las mujeres: “No quiero pecar”)

Finalmente, Maluma se refirió a cómo ha llevado su regreso al gimnasio, sobre todo después de su participación en ‘Yo me llamo’, que le quitaba mucho espacio de su día y le impidió seguir con la vida saludable que llevaba.

“Estoy volviendo a retomar el gimnasio, mucha ensalada y proteína. Ahora tengo más tiempo. Se me dificulta un poco tonificar, pero todo va en la comida. Como estoy viajando mucho eso dificulta un poco el proceso”, comentó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo