Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
El artista colombiano publicó dos videos en su cuenta de Instagram en los que explicó lo sucedido, y expresó su sentir ante el escándalo.
El viernes, el cantante fue la estrella principal del Panamá Top Festival, pero su estadía en el país centroamericano generó una gran polémica por varios malentendidos.
Luis Astudillo, uno de los promotores del evento, señaló a Maluma de patán y racista ante los medios por varias situaciones que se presentaron, lo que luego desató una cadena de comentarios y videos en su contra.
Temas relacionados:
Debido al escándalo y los múltiples comentarios, y después de las declaraciones que dio su mánager Walter Kolm a ‘La W’, y Alejandro Ferrer, otro de los organizadores del festival, Maluma decidió dar su versión de los hechos para ofrecer disculpas a los panameños.
Voy a hablarles sobre el tema de Panamá, eso me tiene muy triste, me tiene ofendido, un pueblo que yo admiro, que respeto, le tengo un cariño gigante, un país al cual me encanta ir”, dijo el artista en el comunicado que publicó en forma de video.
Le tengo mucho respeto a los artistas de Panamá, pero me da mucha tristeza la manera como se han dirigido hacía mí, yo no he tenido la culpa de lo sucedido, ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio en la tarima. Ni siquiera sabía que habían artistas en la tarima”, añadió.
Si alguien se sintió un poco incomodo quiero pedirles disculpas. Yo no tengo nada que ver en este rollo. Se les quiere, se les respeta Panamá, espero que me entiendan y definitivamente me siento muy muy triste con el trato que me han dado muchos personajes de este país”, señaló.
Ustedes saben que yo siempre he ido en contra del racismo y la diferencia social, por algo ´mi último video ‘El perdedor’ habla sobre este tema”, aseguró.
También le puede interesar:
A continuación dos de los videos que dirigieron a Maluma algunos artistas panameños.
#FamaDD Aquí el video que @mrfox_musica borró de su cuenta
A video posted by Diario Día a Día (@diaadiapa) on
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo