Maluma, del mejor día de su vida a la confesión de su odio por las redes sociales

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

El cantante aseguró que la plataforma TikTok es la que menos le gusta de todas, a pesar de que ahora es fanático de crear contenido en esa red.

Maluma vivió recientemente lo que confiesa haber sido el mejor día de su vida, un día que, según él, nunca podrá superar en su vida personal y en su carrera artística.

El artista logró cumplir un sueño que tenía desde que inició en la música, el cual se trataba de llenar el estadio de su ciudad natal, evento que logró el pasado 30 de abril y, además, haciendo ‘sold out’ del lugar. Y es que ese concierto significaba tanto para el colombiano que hizo hasta lo imposible para que sus fanáticos se llevaran el mejor concierto de sus vidas y que vivieran una noche inolvidable, tanto que llevó a la misma Madona para su show, al igual que otros artistas nacionales.

(Vea acá: Reglas que Ferrari pone para tener un carro de la marca y que Justin Bieber rompió)

“Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostraran realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobretodo disciplina…. Los amo y me quedo corto. Medellín se escribe con M de Maluma. Gracias, Juan Luis”, fue el mensaje que compartió en sus redes sociales acompañando un carrusel de los mejores momentos de su presentación.

Y es que poco antes de su presentación, el músico estuvo en entrevista para el canal de Molusco TV, donde confesó la emoción que sentía de dicho evento, pero también una de las revelaciones más fuertes que ha hecho sobre las redes sociales.

(Vea también: ¿Cuánto vale comprar un Ferrari en Colombia? Es algo casi imposible de lograr)

“Yo no son fan de las redes sociales, yo tuve una época donde era demasiado intenso, me levantaba todos los días y lo primero que hacía era ver Instagram y lo último que hacía era ver Instagram. Ahora sale TikTok, estoy hasta aquí (dice tocando su frente) de los bailecitos, de la mierda, de todo el mundo haciendo lo mismo todas las veces”, confesaba el músico, mientras el entrevistados soltaba una que otra risa.

“Pero el tiempo cambia, las redes cambias, el mundo cambia, vienen nuevas generaciones con nuevas ideas, y no quiere decir que yo voy a decir “uy no, eso no es lo mío”, no nada, cógele el flow. Yo sé que yo algún día voy a tener hijos y mis hijos estarán experimentando otras redes sociales totalmente diferentes”.

Además, aseguró que su disgusto con las redes es el poco respeto que siente que tiene la gente por la música: “Hay canciones que son re malas y cabrón, son unos palos enormes, pero son gracias a TikTok y yo lo apoyo está bien, se vuelven virales, pero yo como músico quisiera que fuera un equilibrio de buena música y de que un tema se vaya viral en las redes sociales”.

De hecho, en medio de su entrevista elogio el trabajo de Karol ‘G’ y aseguró que la colombiana es un buen ejemplo de la combinación de la que él habla de buena música y de canciones que se vuelven virales por coreografías o tendencia en las redes sociales. Pues para Maluma, lo que hace la intérprete de ‘Bichota’ es de otro nivel y por eso ha logrado tanto reconocimiento mundial, logrando el equilibrio perfecto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo