Maleja Restrepo habló sobre problema de salud que descubrió en un viaje: "Me iba a morir"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La actriz reveló que mientras estaba de paseo en Costa Rica, empezó a experimentar unos fuertes dolores en el pecho y asustó a su esposo.

La presentadora y actriz Maleja Restrepo, por medio de sus redes sociales reveló un tema íntimo sobre su vida y su salud, que padece desde hace poco.

Se trata de un primer episodio que tuvo durante un viaje a Costa Rica, luego de empezar a sentir que su corazón latía más rápido.

(Lea también: ‘Maleja’ Restrepo cacheteó a actor que se sobrepasó con ella en escena: “Mucho abusador”)

“Estoy sufriendo de ataques de pánico. Lo más fuerte fue anoche sábado o el viernes, no me acuerdo bien, pero yo estaba durmiendo, me levanté, entré al baño y me llegó un pensamiento que me iba a morir y el corazón empezó a latir muy fuerte. Sebas se levantó y me dijo que nos fuéramos para la clínica y yo le dije que no. Luego empezamos a respirar”, mencionó Restrepo.

(Vea también: ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía contaron que una modelo les hizo propuesta indecente)

Maleja contó que después de ese episodio, tuvo cita con la terapeuta y le dijeron que no habían malas noticias, tras los resultados de los exámenes médicos.

“Me hicieron exámenes de todo, incluso de mi tiroides y todo salió super bien, eso me tiene muy feliz”, puntualizó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Sigue leyendo