Maía, mentora de ‘La Descarga’, reveló complicaciones que vivió en su embarazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioLa cantante Maía, una de las mentoras de ‘La Descarga, el templo de la música’, recordó los sustos que pasó durante el embarazo de su hija Magdalena.
Maía es una de las artistas que alegra las noches de los televidentes de Caracol con su regreso en las pantallas con el nuevo reality ‘La Descarga’, el templo de la música. La barranquillera de 41 años es una de las mentoras del nuevo reality, donde también brillan Marbelle, Gusi y Santiago Cruz.
(Vea también: Maía estaba muy mal de salud en ‘La descarga’: contó lo que no se ve en televisión)
En abril de este año, la cantautora y su esposo Alberto Bossio recibieron con mucha emoción, a su primera hija, Magdalena. Aunque son muy pocos los detalles que la artista ha compartido sobre su hija públicamente, cada vez que lo hace, derrite de ternura a sus seguidores.
Maía sufrió dos caídas estando embarazada de su hija
El primero de abril la intérprete de ‘Ingenuidad’ anunció el nacimiento de la pequeña al mundo. “Y llegó Magdalena a este mundo con su amor y su alegría. Mi más grande creación gracias a Papá Dios y mi mayor amor en esta tierra por siempre. P.D. Gracias a todos por su cariño y por estar tan pendientes de nosotr@s”, escribió junto a dos fotos de las manitos de su bebé.
(Lea también: Jair Santrich contó en ‘La descarga’ cómo su hija de 2 años salvó su carrera: “Es promesa”)
Por primera vez, y un año después de haber anunciado su embarazo, la artista contó algunos sustos que vivió durante su gestación. El programa Lo Sé Todo le preguntó a Maía al respecto. “Dos veces me caí por las escaleras con la panza de ocho meses y medio. Obviamente fui al médico inmediatamente porque sangré un poquito y me dice ‘la bebé está perfecta’ en las dos veces que fui”, contó aliviada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo