Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La representante a la cámara está actualmente en su cuarto mes de embarazo y decidió compartir la noticia exclusivamente con la presentadora Eva Rey.
La congresista del Pacto Histórico María Fernanda ‘Mafe’ Carrascal le contó a la presentadora Eva Rey que está embarazada y que al enterarse pensó en abortar.
(Vea también: Cuatro famosos que recibirán a la cigüeña en 2024: dos trabajan en Caracol TV)
Rey le preguntó: “¿Estás embarazada? En seguida ‘Mafe’ le contestó: ‘Sí, estoy embarazada, de una niña, tengo cuatro meses y medio'”.
La presentadora española le preguntó a Carrascal: “¿Qué dijo tu chico, cuando le contaste la noticia? ¿Pensaste en abortar? Porque me dices que fue de una manera brusca?”
La congresista le respondió: “Él lo que me dice, que le parece terrible. Sí hubo como un bajón importante en la relación. Yo le dije: ‘Voy a abortar y punto’. Pues estaba en ese encontrón de emociones y estaba muy afectada. Como una semana pensaba en qué hacer y qué no hacer”.
Carrascal indicó que su pareja se sintió muy mal cuando ella le contó lo que iba a hacer.
“Pero después regresó y dijo: yo estoy aquí. Para mí no hay posibilidad de que abortes, pero entiendo con qué mujer estoy; si para ti hay posibilidad de hacerlo, te voy a acompañar, pero no sé si soy capaz de entrar a la clínica para que abortes, pero desde ahí me sigue acompañando”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Desnúdate con Eva Rey🎬 (@des_coneva)
La congresista del Pacto Histórico es reservada con su vida privada, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram se puede constatar que la pareja de ‘Mafe’ es el director y productor de cine colombiano, Andrés Zamora.
Zamora publicó el video de la entrevista de Carrascal y Rey con el mensaje: “Dinamita y amor, amárrense los cinturones, juemadre”.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo