¿Arrepentido? Mack Roesch estaría pidiéndole cacao una vez más a Jessica Cediel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-11-23 13:32:37

El deportista estadounidense compartió varias publicaciones en Instagram en las que le envía varias indirectas a la presentadora colombiana.

A pesar de que terminaron su relación sentimental a principios de año y que la insultó en las diferentes redes sociales, Roesch insinuó que todavía guarda la esperanza de volver con Jessica Cediel.

“El amor es todo lo que necesitas. Estoy abierto a una comunicación cuando ella esté lista. Pido al cielo todos los días que ella me de otra oportunidad. Espero que Dios pueda tocar su corazón, para yo volver a sonreír al lado de ella”, afirmó.

El atleta estadounidense, adicionalmente, manifestó en una historia publicada en su cuenta de Instagram que se arrepiente de haberse ido de Colombia, haciendo alusión a su rompimiento con la modelo.

Jessica Cediel demandó a Mack Roesch

Debido al constante acoso y difamaciones en redes sociales, Cediel decidió tomar acciones legales en contra del deportista en dos países diferentes (Colombia y Estados Unidos), indicó hace algunas semanas Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN.

Estupiñán, además, aseguró que la presentadora está siendo representada por el reconocido abogado Julián Quintana. Asimismo, puntualizó que el caso se encuentra actualmente en manos de un fiscal.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo