Luisa Fernanda W estalló por broma del Estéreo Picnic 2023: ¿va a participar del festival?
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioLa ‘influenciadora’ y empresaria, que también ha buscado entrar en el mundo de la música, no aguantó un comentario sarcástico y respondió con todo.
A punto de tener a su segundo hijo, con el cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W se ha mostrado muy sensible y con cambios de ánimo, que ella ha mostrado a sus seguidores en redes sociales. Y parece que, ante una broma que quisieron hacer con ella, volvió a mostrar que su ánimo no está para este tipo de comentarios.
Aunque parezca exagerado, para algunos, un usuario de Twitter creyó que era chistoso afirmar que Luisa iba a estar como artista principal en la edición 2023 del ‘Festival Estéreo Picnic’, buscando hacer una crítica al cartel de artistas invitados. Pero para ella no alcanzó a ser ni ‘chiste flojo’ y se desahogó.
Respuesta de Luisa Fernanda W por una broma con ella y el Festival Estéreo Picnic 2023
El comentario que causó la molestia de la paisa fue el siguiente: “#URGENTE: El festival Estéreo Picnic 2023 tendrá como headliner a Luisa Fernanda W”. Y ella, argumentando que no se pueden normalizar este tipo de ‘matoneo’, sobre todo con una mujer embarazada, contestó con todo:
“¿Cuál es la necesidad de este tipo de comentarios? Que tristeza que tengamos tan normalizado el bullying y más triste aún, un “hombre” metiéndose con una mujer embarazada”
Fueron muchas las reacciones al tuit de la ‘influenciadora’, entre comentarios, reacciones y ‘Me gusta’, pero hubo una que la apoyó y dio explicación a su pregunta: “La necesidad de obtener LIKES o ‘Me gusta’ en base a las burlas y HATE que tienen con una persona, solo ignorar y ya, lo puedes volver viral con tu comentario por acá”.
Pues Luisa Fernanda agradeció y destacó que este tipo de situaciones no ayudan a la salud mental y reflejan falta de empatía:
“Totalmente, pero si se vuelve viral o no es lo de menos, lo preocupante es ver gente apoyando este tipo de hate, y después los vemos hablando de “salud mental” “respeto” etc. que falta de coherencia y empatía el de muchas personas. Un abrazo Felipe se nota que eres un caballero”
Ante este contexto y con la evidente molestia de la pareja de Pipe Bueno, muchos le pidieron que no entrara en el juego y que no se molestara por un simple mensaje, mientras que otros le indicaron que podía tener razón, pero no solo argumentando que era negativo por estar embarazada: “Entiendo muchas cosas… PERO QUÉ TIENE QUE VER EL EMBARAZO? No hay coherencia”, “Y quién habló de su embarazo? Jajaja q pesar”, “Jajajajaaj no dijo nada malo, Luisa. No hay que tomarse las cosas personal, nadie te está atacando”, “O sea que no podemos decirte nada por qué estás “embarazada”? No entendí”, “Tómalo como fake news o rumor, pero por qué se ofende? Acaso no le gustaría algún día? Si Morat puede, usted también, lindura”, “A qué te refieres con el “hombre” en comillas mi reina? Solo dilo que estamos esperando”, “No entiendo ¿qué tiene que ver que esté embarazada?”, “Creo que el respeto va sin importar si se está o no embarazado, si es mujer u hombre. El respeto debe ser en todos los contextos”, etc.
https://www.instagram.com/p/Cj2s0kGKh3g/?hl=es-la
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo