[Foto] ¿Máximo, hijo de Luisa Fernanda W, se parece al hermano de Pipe Bueno?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEn redes sociales se volvió viral una foto de Luisa Fernanda W comparando a Máximo, con el hermano de Pipe Bueno. ¿Sí se parecen?
Los famosos suelen publicar fotos y videos referentes a su vida laboral. Sin embargo, también lo hacen mostrando algunos detalles de lo que ocurre con su área personal.
(Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó que vivió susto con sus dos hijos: “Noche de perros”)
En el caso de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los protagonistas de sus redes ya no son siempre solo ellos, sino también sus dos hijos, Máximo y Domenic, quienes se han ‘robado’ la atención de millones de seguidores. El mayor tiene dos años y el menor, dos meses.
El cantante de música popular y la generadora de contenido antioqueña se han mostrado felices y orgullosos en su etapa como padres, las imágenes en sus redes lo demuestran. Generalmente, la pareja celebra con mucha emoción cada avance que tiene cualquiera de sus dos hijos, que es publicado en cada uno de sus perfiles de Instagram.
Luisa Fernanda W comparó a su hijo con su cuñado
Después de la presentación oficial a través de redes sociales de Domenic, el más pequeño de la familia, los internautas afirmaron que el niño se parecía a Pipe Bueno, excepto en los ojos, porque el artista no es de ojos azules como nació el bebé.
(Lea también: Anuel fue pillado con pinta que usaba Karol G cuando eran novios y avivó especulaciones)
El pasado martes 20 de diciembre, la empresaria compartió, a través de su perfil de Instagram, unas imágenes de Máximo, así como también, mostró el mensaje que le había dejado un usuario que decía: “Máximo es parecido al hermano de Pipe, saquen una foto de ellos dos juntos”.
Para comprobar lo que dijo el usuario, Luisa posteó una foto de su cuñado cuando era un niño, junto a otra foto de su hijo Máximo. Evidentemente, el bebé y su tío sí tienen un parecido, pues cuando Miguel estaba pequeño también tenía el pelo ondulado, muy similar a como lo luce actualmente el niño.
(Pulzo se abstiene de mostrar el video. Si desea verlo, haga clic aquí)
¿Quién es y a qué se dedica Miguel, hermano de Pipe Bueno?
El joven, al igual que su hermano Pipe Bueno, también se inclinó por el camino musical. A diferencia del cantante de música popular, el joven optó por el reguetón. Aunque no tiene la misma experiencia que Pipe, ya ha lanzado tres sencillos, entre ello, ‘Fin de semana’ y ‘Qué va’.
Pipe le da brindado mucho apoyo a su hermano, desde su experiencia, y, por supuesto, no ha dudado en expresar su orgullo del punto en el que actualmente está Miguel, musicalmente hablando.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo