Luisa Fernanda W aclara si viene su debut como actriz en serie con Pipe Bueno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-29 17:45:37

La ‘influencer’ habló sobre el tema, pero primero aclaró que ella ya ha hecho varios trabajos en televisión; uno de ellos fue una aparición en una novela.

La novia de Pipe Bueno, con el que lanzará un nuevo negocio que involucra a famosos, habló del rumor de su supuesto trabajo como actriz, durante una interacción con sus seguidores, donde le preguntaron por eso.

(Vea también: Luisa Fernanda W contó qué profesión es su sueño frustrado; Pipe Bueno le dio una idea)

La especulación empezó cuando un periodista experto en novelas insinuó que el cambió de ‘look’ de Luisa Fernanda, el ocultamiento de unos tatuajes y una hoja con su nombre tendrían que ver con la novela ‘Que Dios te perdone’, producción de RCN que será protagonizada por el intérprete de ‘Si yo fuera ladrón’.  

Luisa Fernanda W dice si debutará como actriz

La ínfluencer’ empezó aclarando que ella ya hizo una aparición en una novela colombiana y en un comercial para televisión. No obstante, se puede decir que la celebridad digital aún no ha actuado, pues en la producción en la que apareció, ‘Francisco, el matemático’ (del canal RCN), hizo de ella misma.

Posteriormente aclaró que, por ahora, no actuará en ninguna serie, aunque no descartó que en algún momento siga los pasos de su amado, quien protagonizará una de Disney.

“El día que yo haga mi debut actoral, lo voy a hacer como tipo lo está haciendo Pipe ahora. […] Pero yo no”, declaró Luisa Fernanda, que se mudará a Bogotá junto a su familia.

Acá se puede escuchar lo que dijo la ‘influencer’, sobre su supuesto debut como actriz:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Sigue leyendo