Luisa Fernanda W demandó a presentadora "por un comentario" y destapan en qué acabó todo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-16 09:10:40

En la última entrevista de Eva Rey estuvo como invitada la presentadora Alejandra Serje y contó sobre las veces que ha tenido problemas con famosos.

Durante la conversación, Rey indagó sobre el trabajo de la también modelo en un programa en el que revela información sobre las celebridades y las situaciones incómodas en las que se ha visto envuelta.

(Lea también: Plato más caro del restaurante de James vs. el más caro de Rancho MX, de Pipe Bueno y Luisa)

“Me ha tocado ir a la Fiscalía. Una vez me demandaron por un comentario que se hizo y yo decía: ‘¿Es en serio?, o sea, y bueno fui a dos audiencias”, contó Alejandra Serje.

Eva Rey fue enfática en explicar que manejar un programa en el que se habla de otros y de información que pocos saben puede ser complicado, por lo que le preguntó si la gente de la que han salido a revelar algo la ha llamado y Serje aclaró ni eso ha sucedido solo la han demandado.

“A mí me mandó Luisa Fernanda W, por un comentario que se hizo cuando muere Legarda. Había como una vidente y yo hago la pregunta de que si ella estaba sufriendo mucho o qué, porque había unos comentarios muy fuertes que decían que ella había llorado más al ‘minipig’ que lo que mostraba de pronto por Legarda, entonces yo hice el comentario que hacía la gente, lo transmití y por eso me demandaron”, contó Serje.

@desnudateconeva Cuando Luisa Fernanda W demandó a Alejandra Serje 😵‍💫😵‍💫@Alejandra Serje ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

Por qué Alejandra Serje perdió $ 800 millones

La mujer que pasó por el set de ‘Lo sé todo’ también habló en la entrevista de lo que ha sido su vida durante los últimos años, pues ha tenido que librar varias batallas, entre las cuales está la pérdida financiera que tuvo recientemente.

“Porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible, perdí muchos años de ahorro, de trabajo y, adicional a eso, eso se llevó mi hogar, mi familia, absolutamente todo, […] perdí 800 millones de pesos”, reveló la famosa presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desnúdate con Eva Rey🎬 (@des_coneva)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo