Luisa Fernanda W, por las ramas, habló de la polémica de Nanis Ochoa en 'Lo sé todo'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-15 18:48:36

La 'influenciadora' respondió sobre el espinoso tema que armó revuelo en el entretenimiento colombiano y que resultó siendo un montaje para ganar audiencia.

La presentadora Nanis Ochoa se hizo tristemente célebre debido al episodio que protagonizó de chismes del Canal 1, en el que fue culpada en vivo de un supuesto acto de infidelidad, con el cantante Danny Marín.

(Vea también: Dicen que polémica de Nanis Ochoa en ‘Lo sé todo’ tendría duro final: “Van a sacar gente”)

Durante el programa, Ariel Osorio mostró una fotografía en la que se veía a Ochoa besando al cantante, en un restaurante de Bogotá. La también modelo fingió que no conocía la procedencia de la imagen y expresó sentirse sorprendida y en medio de una emboscada.

La actuación de Ochoa, y de sus compañeros en el set, dio para que ella renunciara en vivo al programa. Luego de todo ese episodio, directivos del canal y presentadores salieron a asumir su error y a pedirle disculpas al público colombiano por lo sucedido, pues esa imagen pertenecía a una escena de un video musical.

Qué dijo Luisa Fernanda W de la polémica de Nanis Ochoa en ‘Lo sé todo’

@pulzocolombia “Me di cuenta de la estrategia viendo televisión”, Luisa Fernanda W tras la polémica por el maketing con Nanis Ochoa detras de su canción junto a Danny Marín. #luisafernandaw #nanisochoa #dannymarin #fyp ♬ Natural Emotions – Muspace Lofi

Se trataba de la canción ‘Fue difícil’, que es interpretada por Danny Marín y Luisa Fernanda W. Justamente, la pareja del cantante Pipe Bueno le respondió a Pulzo si sabía o no de la estrategia que usaron en ‘Lo sé todo’ para promocionar su nuevo éxito.

La cantante e ‘influenciadora’ comentó: “La verdad es que yo me enteré de la estrategia cuando la vi en televisión“. Luisa Fernanda W hizo un cambio de frente para responder y expresó que la “canción tiene un video maravilloso” y que por toda la situación de Nanis Ochoa “se fue más allá”.

De hecho, Danny Marín afirmó que esa estrategia estuvo dirigida por una empresa de ‘marketing’ y no desea hablar más del tema.

La también modelo confirmó que la imagen que se presentó en el programa hacía parte del video y dijo que “es muy triste si la gente se lo tomó a mal” y ofreció sus disculpas de “todo corazón”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo