Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora' compartió su opinión en sus redes sobre la actual contienda electoral que se vive en Colombia y les hizo un pedido a sus seguidores.
Sigue la cuenta regresiva para que empiecen las elecciones presidenciales que darán a conocer al nuevo mandatario que suceda a Iván Duque en el cargo. Una contienda electoral que ha estado marcada por las pullas entre candidatos, lo que desata división y más polarización entre los votantes.
Por esa razón, varias personalidades del país han expresado su preocupación por la situación que se vive. Una de ellas fue la ‘influencer’ Luisa Fernanda W, quien en sus redes sociales se animó a hacer una encuesta entre sus más de 17 millones de seguidores que tiene en Instagram y los resultados fueron sorpresivos.
En este sondeo, Rodolfo Hernández se quedó con el 46 % de los votos, Gustavo Petro se ubicó en segundo lugar con el 36 %, tercero fue Federico Gutiérrez con el 16 % y cerró la lista Sergio Fajardo con un 4 %.
Al respecto, la creadora de contenido expresó su opinión y reveló que hizo un trabajo juicioso sobre el candidato por el que va a votar, pese a que no reveló el nombre de su candidato, si hizo una reflexión sobre el deber de los ciudadanos: “Yo les quiero dar un mensaje y es que votemos y votemos a conciencia. Yo por qué me voy a poner en contra de un candidato si ni siquiera sé cuál es su plan de gobierno. Entonces qué hice. Leí el pan de gobierno de todos y concluí por quien quiero votar”.
Además, Luisa Fernanda W aconsejó a sus seguidores sobre lo que se debe hacer con miras a las elecciones del 29 de mayo y expresó las sensaciones que tiene con esta jornada: “Sí, les cuento que estoy preocupada por el futuro de mi país, pero vote por el que usted quiera, no nos dejemos lavar el cerebro de nadie”.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo