Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fanáticos de la 'influenciadora' y el cantante notaron recientemente que ella habría usado una chaqueta que es de él, algo que confirmaría su vínculo.
Desde hace meses han estado en el aire las especulaciones en torno a un posible noviazgo entre el reguetonero Reykon y Luisa Castro. El año pasado se les vio compartiendo varios espacios y, de hecho, llegaron a grabar juntos el video de una de las canciones del artista.
Castro terminó hace bastante su relación con ‘La Liendra‘ y su situación amorosa siempre ha sido tema de interés para sus seguidores. Sin embargo, ella siempre ha mantenido su vida sentimental en reserva y ha dejado a sus fanáticos con la intriga de saber si ya tiene o no un nuevo amor.
Hace unas tres semanas, se volvió a hablar de la posibilidad de que Castro y Reykon estén juntos, pues seguidores de ambos se dieron cuenta de que los dos usaron por esos días la misma camiseta deportiva. Al reguetonero se la vieron primero en un estadio, mientras que la joven la lució luego en la calle.
Ahora pasó lo mismo y por eso se intensificaron las sospechas de que están juntos. Como sucedió en su momento con la mencionada camiseta, ahora fue una chaqueta la que habrían compartido en diferentes espacios. Así lo destacaron los seguidores de ambos y cuentas de entretenimiento que no dejaron pasar desapercibida la coincidencia.
De acuerdo con las imágenes que compararon varias personas, Reykon aparece portando esa chaqueta en lo que sería un evento, mientras que Luisa se tomó una foto vistiéndola en una casa.
Es por eso que ahora más que nunca va tomando fuerza la hipótesis de una posible relación entre ellos. De todas maneras, ninguno de los dos ha dado mayores pistas al respecto y sus seguidores siguen a la espera de una confirmación.
Esta es la foto que se está viralizando y muestra a los dos usando la que sería la misma chaqueta:
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo