Nación
Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luisa Castro, reconocida ‘influenciadora’ pereirana, quiso compartir con todos sus seguidores la última vivienda que adquirió en la ciudad de Medellín.
Para mostrar todos los detalles de la casa y sus respectivas características, la joven de 20 años decidió hacer un en vivo en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, se llevó un tremendo susto.
“Les voy a mostrar la vista que tengo desde mi habitación. Puse una cortina con estas barritas para que no me entre nada de luz. Esperen les muestro la vista tan espectacular que tiene esto. Me encanta porque se ve todo Medellín”, afirmó inicialmente.
Luisa Castro, quien tuvo una larga relación con ‘La liendra’, posteriormente abrió una ventana y escuchó un fuerte grito de un hombre mientras realizaba el tour por la residencia, por lo que interrumpió por un momento la transmisión.
Aunque en un principio pensó que había sido uno de sus amigos, la generadora de contenidos afirmó que ninguno de ellos la había llamado y que el grito vino de otro apartamento, pero no supo si era del mismo edificio.
“Qué miedo, ¿ustedes escucharon? Gritaron mi nombre. Yo creí que había sido usted [amigo]. Ya no me quiero ir para mi habitación”, concluyó la ‘influenciadora’ pereirana en la transmisión en vivo.
Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó
Sigue leyendo