Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El imitador del 'Sol de México' habló este lunes, antes del final de 'Yo me llamo', y dijo que no le alcanzó el premio por la mejor voz en una gala.
El payanés que imita a Luis Miguel estuvo junto a su colega ‘Miguel Bosé‘ en Tropicana y ambos hablaron sobre algunos temas relacionados con su participación.
Al concursante que personifica al mexicano le preguntaron particularmente por un premio de 100 millones que le otorgó la inteligencia artificial, bautizada ‘Sinfoni’ en una de las galas de ‘Yo me llamo‘.
(Lea después: ‘Carin León’ se corona como el ganador de ‘Yo me llamo’ 2023 y se lleva 500 millones de pesos)
Según ‘Luis Miguel’, el premio que le dieron no fue suficiente para lo que lo tenía presupuestado, pero sin duda ayudó:
“Pagué parte de una deuda que tenía y ya quedé debiendo poquito”, contó, entre risas.
Y es que también explicó que de la cantidad anunciada, no recibe el total: “No te dan 100”, comentó, algo que también le pasó a ‘Carin León’, quien se coronó como ganador del programa de Caracol Televisión este lunes.
“Nada más la cantidad de plata que gastamos en vestuarios”, señaló, refiriéndose a lo que invierten en su apariencia.
Pero no es solo eso, sino que también se suelen dividir los premios: “En los duelos y en muchas cosas, con los compañeros quedamos en partir cositas”, dijo, pero aclaró que eso no pasó con los 100.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Sigue leyendo