Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Algunos episodios de la vida del 'Sol de México' están llenos de enigmas debido a versiones encontradas que entrega él mismo, y personas que estuvieron cerca.
El intérprete de canciones como ‘La Bikina’ y ‘Cuando calienta el sol’ ha estado en el ojo del huracán a lo largo de su carrera profesional por sus episodios de escándalos y excesos.
En su momento, Alicia Machado reveló detalles sobre el torrido romance que tuvo con Luis Miguel y el cantante Cristian Castro dio a conocer detalles acerca de la pelea que tuvo con su colega por culpa de un amor que tenían en común.
(Vea también: ¿Luis Miguel no puede ver a Shakira? Esta sería la razón)
Lo que pocos conocían es que ‘LuisMi’ fue rechazado en un ‘casting` para el programa “Chiquilladas” cuando apenas iniciaba a recorrer el camino en la industria del entretenimiento.
En una entrevista que entregó el actor y comediante Carlos Espejel, en el programa ‘La caminera’, reveló una anécdota que no era de conocimiento público y que fue replicada por El Universal de México.
Espejel aseguró que el artista asistió, cuando era niño, a una especie de ‘casting’, pero no logró convencer al equipo de producción. El comediante se refirió a la necesidad de buscar nuevas figuras en ese momento: “Se había ido Syntek, se había ido Lucero y había que renovar, y Luis Miguel pasó por ahí”.
A su vez, manifestó que la producción le preguntó a la persona que acompañaba a Luis Miguel si el niño hacía parodias o actuaba. Ante la respuesta negativa, se vieron obligados a rechazarlo.
El apartado en el que Carlos Espejel cuenta la anécdota completa fue publicado por la cuenta de Twitter @ShowmundialShow:
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo