Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor Luis Mesa lo contó al participar en una dinámica de redes sociales en la que preguntaban por hechos traumáticos de la época del narcotráfico.
Mesa, quien interpretó a Daniel Valencia, villano de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea‘, respondió en la red social X a una persona que propuso a sus seguidores contar “qué fue lo que mayor zozobra les generó [en] la época de la violencia del narcotráfico en Colombia”.
(Lea después: Banda que mete miedo en Ecuador adoptó nombre que recuerda a ‘Betty, la fea’)
Según él, el episodio que lo marcó fue cuando tenía 17 años: “El parrillero de una moto me disparó a quemarropa para robarme”, contó, señalando que lo que querían quitarle era su moto Yamaha Calimatic, “la moto preferida de los sicarios en Medellín a mediados de los 80″.
“Me tiró a matar. Estuve de buenas y la bala entró por el brazo y no en el pecho”, agregó.
El artista acompañó su testimonio con una foto suya con esa edad y añadió que el responsable “tenía el mismo corte de pelo”.
El único detalle adicional que otorgó es el lugar donde ocurrió: “Frente al antiguo tránsito de Guayabal”, comentó.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo