Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tanto Luis de Llano como Gisel Marín están acusados por fraude en dos fechas de Ricky Martin en México.
El hijo de Luis de Llano, Luis de Llano Stevens, está siendo demandado por fraude junto con Gisel Marín. Supimos que ahora estaría enfrentando una denuncia en su contra por el delito de fraude, esta ha sido impuesta por Sergio Ramírez, abogado de Hafid Alonso, quien pide a Luis de Llano y a Gisel Marín una compensación de 11 millones de pesos que cubre las dos fechas de Ricky Martin en Oaxaca y en Querétaro.
(Vea también: Silvia Pinal: esta es la historia del cuadro que le pintó Diego Rivera)
Sergio Ramírez es quien aclara que la denuncia ya es oficial y que solo están a la espera del Ministerio Público para que la investigación comience.
Se presentó hace unos días una denuncia en contra del señor Luis de Llano Stevens y de la señora Gisel Marín por el delito de fraude. Ellos convencieron al empresario Hafid Alonso de que ellos tenían la representación de Ricky Martin para poder vender las fechas. Le venden dos fechas de Querétaro y Oaxaca, de las cuales ellos le piden un depósito de 11 millones de pesos.
Continúa explicando que tanto Luis de Llano como Gisel Marín aseguraron tener la representación de Ricky Martin para estas dos fechas y pidieron 11 millones de pesos, el empresario acepto a hacer varios depósitos inferiores a los 500 mil pesos por petición de Gisel quien le habría pedido estos para no sufrir un bloqueo en las cuentas bancarias. Alonso habría realizado al menos 30 depósitos que han sido acreditados y de los cuales hay pruebas.
Al respecto, es la empresaria Gisel quien ya ha respondido ante la denuncia en su contra y menciona haber muchas incongruencias en lo dicho.
Yo lo que sé es que tiene un contrato con unas fechas, que no sé de dónde sacó esas fechas, porque el señor vino a buscarme con Luis para que le vendiera esas fechas. Si yo tengo y la empresa tenemos las fechas para el otro año, con todo gusto. Por Dios voy a recibir las cuentas de las taquillas de Ricky Martin y ahora creen que voy a tener problemas para recibir 500 o un millón. Por favor.
Gisel agrega que ella también hará su respectiva demanda en contra de Hafid, pues asegura que se trata de difamación y eso es grave, menciona no tener ningún tipo de miedo de llegar a las últimas consecuencias y asegura estar diciendo la verdad.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo