Le pillaron mentira a ‘La Liendra’ con camiseta que le dio Luis Díaz; engaño duró poco

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-18 09:07:54

El creador de contenido aseguró que le prenda que le obsequió el extremo del Liverpool era la misma que había usado en el partido ante Brasil, pero no fue así.

Este viernes 18 de noviembre, el joven quindiano presumió en sus redes sociales que el jugador de la Selección Colombia Luis Díaz le regaló una camiseta con su nombre.

(Vea también: “Abrazo del oso”: palo a Claudia López por posar con papá de Luis Díaz en el Metropolitano)

Pero según el creador de contenido no era cualquier camisa, pues era nada más y nada menos que la que había utilizado el guajiro en el partido del jueves ante Brasil, en el que él anotó los dos goles y le dio un triunfo histórico a la ‘Tricolor’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que algunos usuarios en redes sociales comenzaran a dudar que fuera así, ya que la camiseta estaba completamente limpia.

Pero hubo quienes fueron más allá y lograron encontrar un detalle que confirmó las sospechas: el nombre escrito en la parte de atrás de la camiseta.

Qué engaño le pillaron a ‘La Liendra’ con camisa de Luis Díaz

Según se apreció en el video compartido por ‘La Liendra’, la camiseta que le regaló Luis Díaz tenía escrito “L. DÍAZ” justo arriba del número 7, pero resulta que en la que usó el jugador ante Brasil el estampado de su nombre apareció como “LUIS DÍAZ”.

Esto desató una ola de críticas contra el joven y algunos usuarios le comentaron en su publicación que dejara de “engañar”.

“Ya no sabe cómo engañar”, “esa camiseta de los dos goles él no la regalaría ni loco”, “él no jugó con esa camiseta”, “vende humo”, “deje tanto ‘show’”, “era más fácil decir que te firmó una que compraste”, “qué mentira, esa no es”, “ya no te creemos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo